Mafia confirmados como artista invitado!!!

 

 

 


MAFIA CONFIRMADOS COMO ARTISTAS INVITADOS DE CHOPPER 
PARA EL 17 DE DICIEMBRE EN MMBOX

Chopper tiene el placer de confirmar como artista invitado a Mafia para el show de presentación de “Hechos Consumados” el 17 de diciembre en Montevideo Music Box.

Para Gabriel Barbieri, bajista de Mafia y viejo amigo de Chopper, se trata de una oportunidad muy especial, culminación de muchos años de amistad e historia común. “Venimos compartiendo esta historia desde 1991 en los tiempos de Ruta Libre, épocas que debutaba  Fabián (Chupete) como vocalista. Luis (Peruano) fue nuestro sonidista (para Chicos Eléctricos) también en aquella época (92-93), en los días de Juntacadáveres”, recuerda.

“Con Leo (Rodríguez, baterista de Chopper) años después fuimos la base rítmica de la banda Radical, y en el show de reunión del 2013 tuvieron la gentileza de invitarme a ser parte. Viajes a la Madre Patria parando en lo de Daniel (Renna, manager de Chopper) en Barcelona, cervezas con el Yankee ( guitarrista de Lethal) a quien también conocí por ellos, y ahora la invitación para que Mafia abra el show del 17 de  de Diciembre de presentación de “Hechos Consumados”, colegas de fierro a los que no me canso de agradecer por ser parte de la familia.   ¡Brindo por eso! ¡Salud Chopper!”

Publicado por Bizarro Records y galardonado como Mejor Album de Hard Rock y Heavy Metal en los premios Graffiti, “Hechos Consumados” es el álbum de reunión de Chopper, que incluye nuevos clásicos como “Más Maquiavélico” y ”Cama de Clavos”, junto a versiones de artistas como Zero, Psiglo y Barón Rojo.

Chopper, con Mafia como artista invitado, presentará “Hechos Consumados” en Montevideo Music Box el 17 de Diciembre.